Jornadas de puertas abiertas: Tu Diputación



El C.R.A. “Las Villuercas” ha participado en las III Jornadas de Puertas Abiertas Tu Diputación celebradas la semana del 16 al 19 de octubre de 2017 en Cáceres, coincidiendo con la celebración del patrón de Cáceres, San Pedro de Alcántara (19 octubre 2017)
Consistía en realizar unas actividades para dar a conocer el Palacio de  Carvajal sede de la Diputación de Cáceres, para comprender en qué medida la Diputación de Cáceres forma parte del día a día de los alumnos participantes (promoción cultural, desarrollo de productos turísticos, red viaria, saneamientos, red eléctrica…)
 

Los centros educativos interesados en participar en la visita guiada y actividad lúdica basada en el Atlas ilustrado de la provincia de Cáceres,
tenían que realizar una inscripción y entrábamos en el sorteo, siendo uno de los afortunados nuestro Centro educativo junto con otros cinco colegios, de los veintinueve participantes.
Nos facilitaron el transporte de forma gratuita para veintiséis alumnos y acudieron los alumnos de la tutoría de los mayores de las cuatro localidades que forman el C.R.A. con sus tutores.
Allí pudimos charlar con la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, que fue muy amable con nosotros.
A continuación podéis observar todo lo anteriormente explicado en una serie de fotografías algunas de ellas cedidas desde la página de la red social Facebook de la Diputación de Cáceres.
                                                                  Ana Mª Sánchez (La directora)


 
















Comentarios