Gymkana Easter Robledo


El pasado jueves, 17 de marzo, celebramos en la localidad de Robledollano una Gymkana en honor al famoso Easter Bunny que viene a visitarnos cada año por estas fechas y nos trae sus huevitos de chocolate que tanto nos gustan.

Este año hemos preparado una gymkana con pruebas físicas y pruebas en Inglés para practicar el vocabulario que hemos aprendido estos días en relación a la celebración inglesa de Easter (Pascua).

En Robledollano, hemos hecho dos grupos desde infantil hasta los más mayores. Nuestros alumnos han tenido que saltar los aros, pasar pelotas sin tocarlas, montar en bici y andar con zancos, entre otras muchas más pruebas. Al terminar cada prueba también han ido completando diferentes fichas en Inglés como puzzles, búsqueda de huevos, crucigramas, sopas de letras, etc.









Al final de las pruebas, hemos ido hacia la puerta del parque y allí hemos realizado la búsqueda libre de los huevos. Cada equipo se tenía que encargar de buscar los huevos del color asignado anteriormente.




Por último, hemos hecho recuento de huevos y los hemos repartido equitativamente. ¡Qué es lo que le gusta a nuestro pequeño amigo "The Easter Bunny"!



¡Os esperamos el año que viene con diferentes pruebas y más sorpresas!
Happy Easter!

Comentarios