EL ROSA ES M脕S QUE UN COLOR馃巰

Un a帽o m谩s, desde las distintas localidades del C.R.A las Villuercas, nos unimos para conmemorar la fecha del 19 de Octubre que es la escogida por la Organizaci贸n Mundial de la Salud (O.M.S.) como el D铆a Mundial en el que se pone de manifiesto "La Lucha Contra el C谩ncer de Mama".

馃挆Marcha Rosa en Robledollano:

El pasado 28 de Octubre, el Ayuntamiento de Robledollano organiz贸 una marcha para dar visibilidad a esta enfermedad, en la que los alumnos, alumnas y docentes del Colegio participamos junto a los dem谩s vecinos  y vecinas de la localidad.

La marcha discurri贸 partiendo del Colegio, para continuar por las calles principales del pueblo hasta llegar a la sala de actos del Ayuntamiento, donde las alumnas de 5潞 y 6潞 de E.P leyeron un emotivo manifiesto. El acto termin贸 con la degustaci贸n de una exquisita merienda solidaria.




馃挆 Taller de lazos  y carteles de apoyo: 

Los ni帽as y ni帽as del colegio de Roturas tambi茅n se unieron a este d铆a tan especial a trav茅s de la realizaci贸n de diversas actividades con el objetivo de explicarles esta enfermedad y concienciarles de la importancia de su investigaci贸n y diagn贸stico precoz.

Las actividades han consistido en la puesta en marcha de un taller de lazos de color rosa, as铆 como la realizaci贸n de un cartel y la representaci贸n de varias canciones para mostrar todo nuestro apoyo a todas esas mujeres que padecen esta enfermedad.





¡El ROSA ES M脕S QUE UN COLOR!

                                       

Comentarios