MERCADILLO SOLIDARIO 馃挄

Esta semana los alumnos y alumnas del CRA Las Villuercas han llevado a cabo un mercadillo, para los vecinos y vecinas de la localidad de Deleitosa, con un fin solidario ya que todo el dinero recaudado ha sido donado a la Fundaci贸n Vicente Ferrer.

                          

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participaci贸n del alumnado de 5潞 y 6潞 de Educaci贸n Primaria, su tutor y la aportaci贸n generosa y desinteresada de los familiares y dem谩s docentes, as铆 como a la colaboraci贸n de los vecinos y vecinas del municipio en la compra de los enseres del mercadillo, llevado a cabo en la plaza del pueblo, convirti茅ndose en un acontecimiento que va m谩s all谩 del centro escolar. 

                              

 Una acci贸n solidaria que promueve valores tan importantes como la cooperaci贸n y la generosidad.

Con la recaudaci贸n obtenida ha sido posible apadrinar a dos ni帽as de la India, una de ellas con Discapacidad Intelectual, asegurando con ello que reciban la atenci贸n m茅dica necesaria y crezcan con el poder de decidir su futuro.

Como padrinos y madrinas nuestros alumnos y alumnas recibir谩n informaci贸n sobre los avances en los que se traduce la aportaci贸n solidaria y podr谩n seguir mediante cartas, dibujos y fotograf铆as la evoluci贸n de las ni帽as apadrinadas. 

                                                                    

NUESTRA FORMA DE ENTENDER LA VIDA Y DE VIVIRLA NOS LLEVA A COMPARTIRLA.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HAB脡IS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA!













Comentarios