GRADUACI脫N FIN DE CURSO 馃帗馃帀馃帄

Y lleg贸 el final del curso  y con 茅l la

esperada Graduaci贸n de nuestro alumnado de 6潞Educaci贸n Primaria y 3潞 Educaci贸n Infantil, quienes se despidieron de la etapa educativa.


Ha sido un acto muy emotivo, cargado de bonitos y buenos recuerdos que nos han emocionado a todos y todas. Con esta celebraci贸n hemos despedido a nuestros ni帽os y ni帽as de sexto, despu茅s de 9 a帽os compartiendo experiencias, momentos, procesos de ense帽anza-aprendizaje, muchas emociones y una convivencia propia de una gran familia. 




Del mismo, fue un d铆a muy especial para todos nuestros alumnos y alumnas de cinco a帽os, despu茅s de tres maravillosos cursos, terminan esta etapa de su vida que es la Educaci贸n Infantil, para dar paso a una nueva, donde seguir谩n aprendiendo. Gracias por todos esos momentos que nos hab茅is regalado, por vuestros juegos, por esos ratitos de escucha activa, vuestras canciones y bailes y sobre todo d谩ndonos lo m谩s bonito, vuestra sonrisa.

.      

Peque帽os/as, guardar en vuestro coraz贸n las primeras letras, los colores, los primeros n煤meros, canciones…¡¡Guardadnos en vuestros corazones y nunca nos olvid茅is!!

A vosotros, queridos chicos y chicas de sexto os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa educativa, sois capaces de superar cualquier reto que os ponga la vida, una etapa nueva en la que seguir escribiendo p谩ginas. 


¡FELIZ VERANO!

Comentarios